Campeonato de España de F5J

Categoría
F5 Electricos
Fecha
2018-07-28 08:00 - 2018-07-29 16:00
Lugar de reunión
Gijon - Asturias
Teléfono
662158486
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza: Club Central de Asturias
Director Tecnico: Ricardo Martinez

Documentos

          Solicitud a la CTNA-RFAE

         ACTA RESULTADOS

Campeonato de España F5J-FAI

XII Open Nacional F5J Principado de Asturias

28 y 29 de Julio 2018

   

El Club Central de Asturias organiza el Campeonato de España F5J FAI 2018 y XII Open Nacional F5J Principado de Asturias, que tendrá lugar los próximos Sabado 28 y Domingo 29 de Julio en la pista del Club en Iboya-Aviles.

Como la mayoría ya conocéis, para obtener en propiedad el trofeo en plata de ley de éste Open, una Cruz de la Victoria,  deberá ganarse la competición tres años consecutivos o cinco alternos, entregándose cada año una réplica del mismo.

Trofeo del Open

Cruz de la Victoria en plata maciza

Trofeo año 2015

Réplica Cruz de la Victoria en Alpaca

Las inscripciones deberán hacerse inexcusablemente antes del Miercoles 18 de Julio, cumplimentando el apartado inscripción de ésta web..
 

El Open utilizará el sistema de tratamiento de datos GLiderlink , queremos agradecer publicamente las facilidades dadas por sus diseñadores para que pudieramos todos disfrutar de las ventajas de este sistema, por lo que se utilizará este programa para la asignación de dorsales y la distribución de los pilotos en grupos.

El Campo de vuelo es el del Club Central, se encuentra en Iboya cerca de Avilés, a unos 20 minutos de Gijón por autopista, en esta web en el apartado C.C. Asturias/Campo de vuelo del menu principal teneis toda la información necesaria para acceder al mismo, os indicamos aqui las coordenadas UTM:

latitud 43º 35' 20.3'' N

longitud 5º 53' 25.6'' W

Una vez que se llega al campo a través de la carretera local GO-13, y tal como se indica en la figura, hay un espacio reservado suficientemente amplio para aparcar los coches. Se podrán montar toldos o carpas si la climatología así lo aconseja, siempre que se realice en la zona destinada al parking.

 

Director de Competición
Juez Principal

José Luis Alvarez Fernandez

Ricardo Martínez
   
   

A continuación os pongo un enlace a la actual normativa de la especialidad:

 
 
 

Powered by iCagenda